lunes, 19 de noviembre de 2012

1x05 Bart, El General

Bart, el General
     Bart, tratando de defender las magdalenas que había hecho Lisa para su profesora, se pelea con Nelson Muntz, el chico malo de la escuela. A la salida del colegio le da una paliza, y le dice que al día siguiente volverá a hacerlo. 
     Al llegar a casa, Homer y Marge le preguntan a Bart qué le ha pasado. Cuando les cuenta a sus padres lo sucedido, Homer le aconseja que juegue sucio, mientras que Marge le sugiere que haga las paces con Nelson. 
Herman ayudando a Bart
     Bart decide hacer caso a su padre, pero Nelson vuelve a darle otra paliza. Es en ese momento cuando Bart recurre al miembro más duro de la familia Simpson: el abuelo, quien le presenta a Herman, un veterano loco dueño de una tienda de armas. Herman ayuda a Bart, declarándole la guerra a Nelson y contándole todo sobre como preparar una ofensiva en toda regla. Bart, por su parte, decide buscar aliados en todos aquellos niños que también han sido maltratados por Nelson.
Nelson capturado
     Con la ayuda de su pequeño ejército, Bart logra vencer a Nelson y sus secuaces en una batalla con globos de agua. Aterrorizados, no les queda otra que rendirse. Nelson es capturado, pero amenaza a Bart con matarle en cuanto lo liberen. Finalmente, Herman logra convencer a Bart y Nelson para que firmen un armisticio y hagan las paces. 





Frases Célebres

- Para que te vayas caliente, tío (Pesadilla de Bart en la que muere y Nelson le pega un puñetazo)

- Si odias y temes a Nelson, ven a la casa del árbol de Bart a las 15.00 (Nota que pasa Bart en clase para reclutar a su ejército)

"HERMAN: Cuando salga de la tienda, se iniciará un bombardeo masivo por situación. ¿Tenemos globos de agua?
BART: 200 unidades, señor. ¿Le importa que ponga feliz cumpleaños en un lado?
HERMAN: Hombre, preferiría que pusiera...a llegado tu hora. Pero ya no hay tiempo"
(Bart y Herman, preparándolo todo para la batalla final)  


No hay comentarios:

Publicar un comentario