lunes, 19 de noviembre de 2012

11x06 Hola Arroyo, Adiós Fama

Homer tras conseguir 300 puntos en la bolera
     Tras llegar 26 horas tarde al trabajo, Homer recibe una gran bronca a manos de su jefe, el Señor Burns. Como castigo, Burns le obliga a comer residuos tóxicos. Carl y Lenny intentan animarle quedando para ir a la bolera después del trabajo. Homer llama a casa para avisar a Marge de que no va a poder ir a casa a jugar a las casitas con Maggie, tal y como habían acordado. Homer se inventa como escusa que se han tenido que llevar a Lenny al hospital y que no le queda más remedio que hacer horas extra. 
     Pese a lo mal que le ha ido el día en el trabajo, Homer va encaminado a hacer una partida perfecta, y finalmente, logra llegar a los 300 puntos. Como consecuencia de ello, se convierte en una especie de estrella mediática. Le invitan a ir a programas de televisión y Homer llega a compararse con Dios. 
     Todo el mundo trata de hacer ver a Homer que su fama es temporal, y tarde o temprano todo el mundo se olvidará de él. Homer se niega a creer que esto pasará, pero tras recibir duras críticas en varios programas de televisión, acaba dándose cuenta de que su  fama ha pasado a la historia. En ese momento, Homer es incapaz de encontrarle sentido a su vida, con lo que intenta suicidarse lanzándose al vacío desde uno de los edificios más altos de Springfield. Para fortuna de Homer, Otto está practicando un salto con cuerda y logra salvar su vida. 
     Al encontrarse con el actor y director Ron Howard y comprobar lo feliz que éste es con sus hijos, Homer se da cuenta de que debe darle un nuevo sentido a su vida y decide dedicar toda su atención a sus hijos. Bart, acostumbrado a la ausencia de Homer, ha aprendido a encontrar figuras paternas en cualquier lugar: en la televisión, en Internet e incluso en Nelson. Lisa le pide ayuda con los deberes y Homer sale aterrado. Así que habiendo fracasado con sus dos hijos mayores, Homer decide centrarse en Maggie. Si bien la pequeña días antes deseaba pasar tiempo con su padre, ahora no puede evitar ver a este como un desconocido. Homer trata de ganarse su cariño jugando con ella e incluso apuntándole a natación con otros niños pequeños, pero Maggie no confía en su padre y no se atreve a lanzarse al agua. Durante un trayecto en coche, Maggie señala una mariposa, pero Homer, haciendo alarde de su habitual falta de atención, cree que Maggie le señala el mar, con lo que decide ir a la playa para enseñar a nadar a Maggie
Maggie salvando a Homer
     Homer entra en el agua para tratar de convencer a Maggie de que no hay nada malo en el mar. Homer pronto es arrastrado por la corriente. Maggie, en un principio temerosa, pero decidida después, entra en el agua y salva a su padre. A partir de ese momento la relación cambia, y Homer incluso lleva a Maggie a la bolera, donde vemos cómo la pequeña Simpson logra hacer una partida perfecta consiguiendo 300 puntos


Bart Escribe...



Frases Célebres
- Llego 26 horas tarde, no tengo tiempo para Maggie (coge la caja de cereales). Oh Wally, ¿dónde estás? No, no...sería más fácil sin toda esta gentuza...no, ¡ah, aquí está!...no...¡Wally!, ¿dónde te has metido? (Homer)

- ¡Oh, no! ¿Pero a Lenny? ¡¿A nuestro Lenny?! (Marge, tras la mentira de Homer)

"Eh Homer, van cuatro plenos perfectos. Llevas una partida perfecta.
Calla, que lo gafas
Mal, muy mal (Homer se gira y mira mal a Lenny). ¡Se lo decía a la camarera!"
(Lenny y Carl en la bolera)

- Niños, hoy tenemos que hablar del sucedáneo de goma de mascar Krusty. Sabíamos que contenía huevas de araña, pero lo del virus antrax ha sido un verdadero golpe bajo (Krusty)

- Criaturas, mis maestros me dijeron que no llegaría a nada. Y hasta la semana pasada no fallaron ni una (Homer, invitado en el colegio de Bart como "héroe local")

- ¡Papá, no hables con vagabundos! ¡Papá, que no llegamos a ver al fantastipótamo, sólo canta dos veces al día! (Hijos de Ron Howard mientras su padre habla con Homer)

- Soy Homie-winkie, el teletubbie. Y soy muy macho, por si te han dicho otra cosa (Homer, jugando con Maggie disfrazado de Tinki Winki).

No hay comentarios:

Publicar un comentario