lunes, 19 de noviembre de 2012

1x01 Sin Blanca Navidad

Sin Blanca Navidad
     Marge pregunta a Bart y a Lisa qué quieren por Navidades. Lisa pide un pony y Bart un tatuaje. Marge se los lleva de tiendas para que elijan otros regalos. Estando de compras, Bart descubre una caseta de tatuajes. Entra y, después de mentir sobre su edad, considera que a su madre le encantaría un tatuaje en el que pusiera "Madre". Marge irrumpe en la tienda de tatuajes, quedando este inacabado y pudiendo leerse únicamente "Mad". Disgustada, Marge decide quitarle el tatuaje a Bart con láser, gastando todo el dinero con el que pensaba comprar el resto de regalos de Navidad. No se preocupa en exceso porque cuenta con la paga de Homer para comprar los regalos. 
     Para mala suerte de Homer, su jefe, el Señor Burns, decide no dar paga extra a sus empleados. Al llegar a casa, Homer descubre que Marge ha gastado todo el dinero en quitarle el tatuaje a Bart. Se ve incapaz de contarle a Marge que ese año no tendrán paga de Navidad, así que decide buscar un trabajo extra como Santa Claus en el Centro Comercial. Allí, Bart descubrirá que Santa Claus es su padre, y al conocer la situación en la que se encuentran, juntos deciden ir al canódromo de Springfield para apostar y ganar algo de dinero. 
Homer, a regañadientes, acepta a Santa como un Simpson más
     Siguiendo el consejo de su amigo Barney Gumble, Homer apuesta por un perro. En el último momento, cambia de idea y, creyendo que se trata de una señal, apuesta por otro llamado Santa, que queda en último lugar. Al haber perdido la carrera, el dueño de Santa decide abandonarlo. 
     Debido a la insistencia de Bart, Homer, a regañadientes, decide llevarse al perro a casa. Llegan a casa sin regalos de Navidad, y Homer trata de dar una explicación a Marge y Lisa. Éstas, al ver a Santa, lo toman felizmente como regalo de Navidad. 

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario