martes, 20 de noviembre de 2012

1x04 Hogar, Agridulce Hogar

     Homer lleva a su familia al picnic de la empresa que da su jefe, el señor Burns. Haciendo alarde de su crueldad, Burns despide a todo aquel empleado cuyos familiares no se diviertan en la fiesta. Homer se da cuenta de que a Burns le gustan las familias cuyos miembros se tratan con cariño y respeto, y se pregunta por qué su propia familia ni se quiere ni se respeta
     Abatido por la situación, Homer decide ir a la taberna de Moe a ahogar las penas. Allí verá un anuncio del Centro Terapéutico y Familiar del doctor Marvin Monroe. Al escuchar que el doctor, en caso de que el cliente no quede satisfecho, devuelve el doble de la cantidad pagada, Homer decide vender el televisor para poder llevar a su familia a la clínica. 
     Cuando los métodos para civilizar a la familia resultan inútiles, el doctor Monroe recurre a una terapia de choque y enchufa electrodos a los Simpson. Convencido de que son incurables, el doctor decide entregar a Homer el doble de la cantidad que le pagó. Con 500 dólares en el bolsillo, la familia Simpson, más feliz que nunca, se compra un nuevo televisor. 

BART ESCRIBE...


FRASES CÉLEBRES

-Señor Burns: Y este debe ser...Brut.
-Bart: Bart.
-Homer: No le corrijas Brut"
(Durante el picnic de la empresa)
- "No quiero alarmar a nadie...pero creo que este ponche lleva un poquito de alcohol" (Marge, al beber ponche durante el picnic)
- "Ras-ca-ta-plán, gracias por el pan" (Bart, vendiciendo la mesa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario